> Estoy esperando porque Leopard tiene esas características y más integradas en él.
> Con el lanzamiento de Leopard mañana, pronto lo sabremos, pero estoy bastante seguro de que estás equivocado. Leopard incluye BootCamp, que es una bestia diferente a Parallels y Fusion.
BootCamp es una solución de arranque dual, mientras que Parallels y Fusion utilizan virtualización.
Con BootCamp, creas una partición separada en la que instalas Windows. BootCamp te permite apagar tu Mac y reiniciar en Windows. La desventaja de esto es que tienes que apagar y reiniciar, pero la ventaja es que tienes toda la potencia del hardware dedicada a Windows. En otras palabras, no hay penalización de rendimiento.
Con Parallels (y, por lo que sé, Fusion), ejecutas Windows como un programa dentro de MacOS. La desventaja de esto es que hay una pérdida de rendimiento porque estás compartiendo recursos entre Mac OS y Windows. Las ventajas incluyen no tener que salir de Mac OS para hacer algo en Windows, transferencia de archivos de arrastrar y soltar entre los dos sistemas operativos, copiar y pegar entre Mac y Windows, y algunas otras que no puedo recordar ahora.
Ni el arranque dual ni la virtualización son "mejores". Qué solución es mejor para ti depende completamente de tu situación.
Dicho esto, Leopard no ofrece virtualización por sí mismo, solo BootCamp. Por supuesto, espero que tanto Parallels como Fusion funcionen completamente bajo Leopard.